e Servicios de Seguridad Corporativa | Grupo SAI
Loading...

Seguridad Corporativa


La escritura oculta se lleva practicando desde hace más de 4.000 años, ya los fenicios protegían sus comunicaciones frente a los adversarios. Desde hace siglos, en cualqueir escenario crítico, el cifrado de la información ha sido el factor diferencial entre el fracaso y el éxito.

"Si proteges tu información, debilitas a tus adversarios frente a ti."

- CEO de SAI.

Seguridad Corporativa

Si bien es cierto que una corporación, entidad o personalidad puede tener el control de la situación, en pocas horas dicha situación puede cambiar. El siglo XXI se caracteriza principalmente por la velocidad de los acontecimientos debido en parte a los avances tecnológicos y de la información. La respuesta estratégica ante acontecimientos no preparados debe ser segura en primera instancia.

Grupo SAI pone a disposición de sus clientes, una capacidad de respuesta urgente, encargándose inicialmente de la securización de la información, mediante la implementación de sistemas de informáticos y de comunicaciones propios que cuentan con un mayor nivel de cifrado del mercado. Protocolo de Seguridad Corporativa con el fin de garantizar la información y las tareas internas de coordinación, organización y análisis.

Si se encuentra un escenario crítico, no dude en contactar con nosotros. Realizamos una evaluación de riesgos y un análisis situacional previo sin ningún compromiso.

Criticidad
Todas los escenarios críticos a los que Grupo SAI se ha enfrentado son de distinta índole, puesto que cada caso es único. Nuestra experiencia nos ha enseñado a lo largo de los años, que el tiempo de reacción es de suma importancia, debido a ello tenemos capacidad operativa suficiente junto con los recursos técnicos propios adecuados para hacer frente a la crisis y las amenazas singulares para cada situación.
Blindaje
Mediante sistemas propietarios de seguridad tenemos la capacidad de garantizar al 100% las comunicaciones y los datos de nuestros clientes. En una situación crítica el primer paso es detectar posibles fugas y/o robo de la información (verbal y no verbal), posteriormente mitigar tales brechas de seguridad y finalmente blindar todos los eventos sensibles de la entidad.
Respuesta
En un escenario hostil, uno de los recursos necesarios para contrarestar el perjuicio ocasionado es la capacidad de respuesta. Por ello, ante dicha situación es primordial contar con la información práctica (Inteligencia) oportuna y suficiente para garantizar una respuesta eficaz.